“Has sido el responsable de haber asesinado  a Larry y de haber creado un gran hueco en mi corazón, que nadie podrá llenar”, estas fueron las palabras de Greg King padre de Larry King. Este fue asesinado el pasado año 2008 en un plantel escolar. El crimen fue ejecutado por un jovenzuelo que no toleraba que Larry pudiese expresar libremente su identidad sexual.


El asesino, Brandon Mclnerney (que en 2008 tenía 14 años) fue sentenciado a 21 años de prisión; sin derecho a salir por buena conducta o cualquier otra razón que acorte el tiempo de estadía en la cárcel.  Esto fue estipulado por el Condado de Ventura, en California.

Mclnerney alegó que su motivación para ejecutar el crimen era que a Larry King se le permitía, en la Green Middle School,  utilizar ropa femenina para asistir a clase. Además añadió que era constantemente molestado y acosado por King.

Esto llevó a Mclnerney a que durante el periodo de ciencias en las computadoras le disparara por la espalda (que fuerte -qpg)

McInerney ha dicho que al momento del disparo actuó sin pensar. Pero, esto contrastó con la información de la corte.  La misma alegaba que justo el día antes de la muerte de Larry King el joven convicto le expresó, a un compañero de clases, su deseo de matar a King,.

McInerney quien ha permanecido por casi 4 años en custodia dijo “Tengo un remordimiento profundo y si pudiera ir para atrás en el tiempo lo cambiaría todo en un instante“.

Este comentario hizo que el papá del victimario, durante el juicio de sentencia, dijera a Mclnerney “Has sido el responsable de haber asesinado  a Larry y de haber creado un gran hueco en mi corazón, que nadie podrá llenar”


Recurso noticioso de http://www.pinknews.co.uk

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s