La Feria – The Park ahora le pertenece a todos los miembros de la comunidad LGBT. Debido a que este miércoles 21 de diciembre de 2011 AM EVENTS estará celebrando, por primera vez, GAY DAY PUERTO RICO (GDPR).

Este evento comenzará desde las 6 p. m. y consiste en que usted llegue con sus amigos, amigas, con quien le cae bien y con quien le cae menos bien; a convertirse otra vez en niñ@s. disfrutando  las más de 15 atracciones que tiene La Feria – The Park.

Si es un amante del vértigo y la adrenalina disfrute de las diferentes actracciones mecánicas creadas para estos fines. Tales como  la Splash Mountain, Crazy Mouse, Siete Picos y una montaña rusa.

Sin embargo, si usted no tiene ningún tipo de interés en estas machinas (sus razones válidas serán)  no se tiene que quedar en su casa. Ya  que  La Feria – The Park cuenta con sillas voladoras, un platillo volador, caballitos, la estrella gigante, cuatro casas de misterio (cuidadoooooo), motoras, carritos de choque, el barco pirata, una chorrera de más de cien pies de largo, y la Torre del Terror.

La Feria – The Park también tiene  un mini circo, una granja y un bonito parque navideño.   

Los boletos tienen un costo $18pp y $15 para niños de dos a diez años. Estos los puede conseguir directamente en la boletería de La Feria – The Park.

Le invitamos cordialmente a que se haga este regalo navideño.

Felicidades======🙂

Thanks Mom!


Precio incluye la entrada, el mini circo, la granja, el parque navideño y casi la totalidad de las machinas. Las cuatro casas de misterio y las tres montañas rusas gigantes se cobran a $2 por persona. Igualmente, las comidas y los juegos de habilidad se pagan aparte.ciembre de 2011 La Feria



GDPR busca que las personas pertenecientes o que apoyan con todo su ser a la comunidad LGBT se unan en actividades que desarrollen la coinonía, la integración y  la visibilidad de este sector. Pero por sobre todo estas actividades siempre serán                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    energéticas y divertidas y alegres.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s