Para aquellos que vivieron la Menuditis es de conocimiento que tanto Ricky Martín como Robi Draco, fueron parte y se conocieron en el grupo Menudo, en su época de adolescentes. De ahí surgió una relación de amistad que ha beneficiado a ambos. Robi ha escrito importantes éxitos de Martín, entre ellos “María”, “La copa de la vida”, y el éxito que lanzó la carrera de Martín a nivel mundial, “Living la vida loca”.

Ahora Draco está trabajando en su nueva producción musical donde integrará a varios músicos de fama mundial. Mientras continúa luchando contra el linfoma de non Hodgkin, condición que le diagnosticaron hace algunos meses. Para su próximo disco ha estado trabajando con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Enrique Bunbury.

El tema con Alejandro Sanz será en conjunto con Tommy Torres. Esperamos ver con que nos sorprende este dúo de viejos amigos.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s