El gobernador de Texas Rick Perry, está siendo confrontado sobre un vídeo que publicó diciendo que, “Hay algo mal en nuestro país cuando los gay pueden servir en la milicia pero nuestros niños no pueden rezar en las escuelas”.

Mr. Perry, quien ha hecho un juramento para, “luchar contra los ataques liberales en nuestra herencia religiosa”, fue intervenido por un ciudadano que le gritó, “¿Porqué esté demonizando a la gente gay y lesbiana? Mientras que Jason Arment, de 24 años, le preguntó, “¿Porqué los gay no pueden servir en la milicia?
Arment, quien es heterosexual, comentó luego a “Los Angeles Times”, que es un ex marine y que encuentra los anuncios de Perry “extremadamente ofensivos”.
En el comercial, llamado “Strong”, el político dice, “No me abochorno de admitir que soy cristiano, pero no necesitas estar en la iglesia cada domingo para saber que algo esta mal en este país cuando los gay pueden servir en la milicia pero nuestros niños no pueden celebrar la navidad de forma abierta o rezas en la escuela. Como presidente, Yo terminaré la guerra de Obama contra la religión. Y yo lucharé contra los ataques liberales sobre nuestra herencia religiosa”

“La fe hizo America fuerte. La puede hacer fuerte otra ves. Yo soy Rick Perry y apruebo este mensaje”


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s