Rev. James Gracie

James Gracie, reverendo Escocés, dijo a la BBC Radio de Escocía, que ser gay era una decisión de estilo de vida. Comentó, “Si los homosexuales, y esta gente, quieren ser tratados con igualdad, entonces, ¿Qué con los que hacen pedofilia? ¿Qué son los polígamos?

Tom French, otro de los invitados al programa no estuvo de acuerdo con sus comentarios, pero el Sr. Gracie insistió diciendo, “Aún si tomas esa posición, esta es gente que roba, gente que tiene tendencias por todo tipo de cosas”.

Tom Fench, un coordinador de política para el “Equality Network” reaccionó diciendo, “Es decepcionante que los oponentes del matrimonio igualitario estén comparando parejas del mismo sexo amorosas con pedofilicos, polígamos, y ladrones en un esfuerzo desesperado para persuadir al gobierno escosés de abandonar su propuesta de legalizar el matrimonio entre el mismo sexo”

En comentarios posteriores, el Sr. Gracie indicó, “No pienso que necesite pedir disculpas o clarificar. Pero yo tengo mi punto de vista, al igual que un homosexual tendría el suyo. No soy homofóbicos. Si estuviese andando por la calle y viese a un hombre decirle a un homosexual, ‘tu eres una loca’, iría a una corte y sería su testigo. Si innecesariamente ofendí a alguien entonces pido disculpas., pero no me voy a retractar de mis puntos de vista”.

Al finalizar el programa de radio se unió a una demostración en contra del matrimonio gay fuera del parlamento Escocés, donde los protestantes fueron advertidos por la policía de que su pancartas eran ofensivas.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s