Por la feroz e incansable defensa de los derechos humanos se escogió a Pedro Julio Serrano como uno de “Los Diez Jóvenes Sobresalientes de PR en el 2011”  El reconocimiento hace historia al ser la primera ves que se escoje a un joven abiertamente homosexual.

El reconocimiento pretende resaltar de una manera formal a diez ciudadanos activos que se han destacado en su área y han dado ejemplo de los mejores atributos entre los jóvenes. El reconocimiento se celebró en el Capitolio el pasado sábado.
Serrano se expresó diciendo, “este premio es para toda una comunidad que lucha por la igualdad y la justicia, mi comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero, y transexual. Agradezco profundamente a la Cámara Junior Internacional de PR por honrar a mi gente a trevés de este premio. Ojala que llegue el día en que no tengamos que reconocer a alguien que dé esta lucha porque felizmente hayamos alcanzado la justicia plena”
La JCI (por su siglas en ingles) es una organización mundial de jóvenes líderes y emprendedores que cuenta con más de 200,000 miembros activos, está activa en cerca de 6000 comunidades y más de 100 países.
¡FELICIDADES PEDRO JULIO!

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s