Ser gay como que se ha puesto de moda. Para muchas chicas tener un amigo gay es como tener un bolso nuevo, algo novedoso que mostrar. Inclusive la secretaria de estado de E. U. defendió la gente LGBT en las Naciones Unidas. Pero aunque muchas personas piensen que conocen todo lo necesario sobre las personas LGBT, existen aún muchos mitos.

A continuación solo algunos de los posibles mitos.

  1. EN TODAS LAS RELACIONES GAY HAY HOMBRE Y UNA MUJER: los roles en la intimidad son asunto de gusto. Puede que uno prefiera ser más pasivo y que el otro prefiera ser más activo, pero la versatilidad es más común de lo que la gente piensa. Cuando dos personas se gustan de verdad se desean de maneras diferentes y hacen cosas variadas para darse placer mutuamente.

  1. LAS MUJERES MASCULINAS, “BUCHAS” SON FUERTES: este mito se basa en la apariencia. Hay mujeres lesbianas de apariencia impresionante que en su interior son muy suaves y tiernas, aunque prefieran no aceptarlo. Mientras que hay mujeres de apariencia menos intimidante que a la hora de la verdad tienen un demonio por dentro.

  1. SI ERES PASIVO DEBES SER SUMISO: definitivamente falso. Puedes preferir recibir en lugar de dar pero eso no quiere decir que tienes que aceptar de forma sumisa todo lo que te digan o pase. De hecho existen lo que llamamos pasivos activos, que aunque prefieren recibir, dan muchas instrucciones.

  1. TODOS LOS HOMBRES GAY SON PUTOS: la sexualidad es algo normal y sabrosa, pero no todos los hombres gay andan como locos buscando sexo todo el tiempo. Hay hombres gay que añoran más un romance que el sexo mismo.

  1. NO SE DEBE TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA: el sexo llega de forma natural cuando los dos se sienten cómodos uno con el otro. Pero los que piensan que no se debe tener sexo en la primera cita creen que si se portan bien se les premiará con una relación para toda la vida, ¡tonterías! Si con quien tienes la cita vale la pena valdrá la pena tengas sexo o no. Si no vale la pena puedes esperar un mes y como quiera no valdrá la pena.

  1. MIENTRAS MAS GRANDE MEJOR: esto es una caricatura que se ha convertido en una “norma. El tamaño del pene puede ser fuente de fantasía pero a la hora de entrar algunos tamaños grandes pueden no necesariamente ser los más cómodos para pasarla bien sin mucho sufrir. Aunque hay, definitivamente, las “size queen” no siempre más grande es mejor.

  1. LOS HOMBRES GAYS QUIEREN SER MUJERES: este puede ser uno de los mitos mayores. Se basa en la teoría de inversión, que dice que si te gusta otro hombre es porque es mujer. Aunque hay hombres gay que quizás fantasean con ser mujer, la mayoría de los hombres gay se sienten cómodos con su sexualidad y su equipo genital.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s