La pre candidata presidencial por el partido republicano de E. U., Michele Bachman, quedó sin palabras cuando fue confrontada por Elijah, un niño de 8 años, sobre sus posiciones en torno a la homosexualidad. Bachman es reconocida en los círculos LGBT por comentarios homofóbicos previos. Bachman  es también simpatizante del ala ultraconservadora del partido republicano llamada “tea party”.
Fue en la firma de su libro de reciente publicación “Core of Conviction: My story”, que se topó con el niño de 8 años y su madre. El niño se le acerco y le dijo al oído, “Mi mamá es gay pero ella no necesita ser arreglada”. Una Bachman sorprendida le dio una mirada fría a la madre antes de que el dueto familiar se alejara.
Bachman, ha sido una fuerte defensora de una prohibición a nivel federal del matrimonio entre personas del mismo sexo. En la primavera pasada otro pre candidato republicano, Newt Gingrich, fue “bombardeado” con escarcha de brillo mientras le decían, “Siente el arco iris”. Observa abajo el vídeo.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s