Este vídeo fue publicado por un chico de 13 años cansado de ser víctima del acoso por razones de preferencias sexuales y estilos de vida. Pero lo que parece una historia muy triste termina como una historia de inspiración. Quepasagaypr.com te invita a ver el vídeo y luego leer la carta que el mismo muchacho escribió.


A todos mis amigos y colaboradores
Yo hice este vídeo 4 meses atrás justo antes de que comenzara la escuela. Tenía 13 años. Fue una época muy emocional y oscura de mi vida. Yo hice el vídeo a las 4:00 AM de la mañana. Llevaba algún tiempo sin poder dormir, demasiadas cosas pasando por mi cabeza. Tenía mucho miedo de volver a la escuela y no había salido (del closet) aún ante mi familia. Solo mis amigos más íntimos sabían. No sabía como decir lo que necesitaba decir. Todo lo que podía pensar era todas las cosas malas que habían estado pasando en la escuela el pasado año, todos los años. Simplemente ya no me atrevía a pasar por todo eso otra ves. Ya estaba cansado de aparentar ser feliz, pretendiendo que las palabras llenas de odio no me herían, cansado de esconderlo de mi familia.
Así que hice este vídeo para mis amigos que se habían ido a la escuela superior y que estaban preocupados por mi, para decirles que iba a asumir una posición, y a los que odian en mi escuela que no iba para ningún lado. Soy quien soy. Publique el vídeo aquí y le dije a la gente donde encontrarlo. Eso fue.
Mis amigos se impresionaron con el vídeo y pensaron que había echo algo importante. Fui motivado a subirlo a mi página de Facebook para que más personas pudieran verlo. Quizás pueda ayudar a alguien que este pasando por lo mismo. Así lo hice en diciembre 1. Mis padres lo vieron, entonces… todo esto pasó.
Nunca esperé en un millón de años que tuviese tanto impacto en tanta gente. Estoy realmente impresionado y en verdad agradecido por todo el amor, apoyo y estímulo de la gente alrededor del mundo. Ha sido increíblemente sobrecogedor. No se que decir. Muchas, muchas gracias.
Finalmente, si me han visto alegre en un par de vídeos que he puesto después. Sí ahora tengo amigos. Mis amigos de escuela superior, y yo hemos hecho amigos nuevos porque cuando Sali del closet ellos realizaron que me habían herido y se sentían apenados. El vídeo es real, es cierto.
En los últimos meses todo ha venido a salir públicamente. Yo he sentido que se ha liberado un gran peso de mis hombros.; estoy feliz, soy aceptado por quien soy, me siento más confiado y mas fuerte cada día.
Gracias por todo. Amor y paz a todos los que están sufriendo.

Johan Mowry

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s