El día mundial del SIDA se celebra alrededor del mundo desde el 1988 cuando fue creado en la cumbre mundial de ministros de salud. Este año la celebración se enfocó en bajar el número de nuevos contagios.

En esta primera foto trabajadores cuelgan un lazo rojo gigante en el pórtico norte de la casa blanca en Washington, DC.


En Hanói Vietnam, un sujeto se viste de condón para celebrar el lanzamiento de la campaña de uso del condón el 1ro de diciembre.

En Finlandia se escribió el nombre de HIV (VIH por sus siglas en Ingles) en la entrada del parlamento en Helsinki, capital del país.
En Río de Janeiro, Brasil, se iluminó en rojo la estatúa del Cristo Redentor, en las montañas del corcovado.


Un monje budista forma parte de una manifestación pública el 1ro de diciembre en Colombo.  Algunos 1,161 casos positives al VIH han sido identificados en este país desde el 1987 hasta finales del mes de septiembre de 2011


Estudiantes de Indonesia forman parte de una manifestación en Yakarta para promover el sexo seguro en el día internacional del SIDA.


Como ven el esfuerzo para que se cobre conciencia sobre el VIH y SIDA es realmente mundial. Pero todo este esfuerzo no sirve de nada si no te proteges. Tu contribución a este esfuerzo comenzando por tu casa, ¡Protégete!.

Imágenes provistas por advocate.com

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s