Este prtóximo sábado 3 de diciembre de 2011 se celebrará en el Pabellón de las Artes en el Centro de Bellas Artes de Santurce: Sal de Rojo. La misma es una actividad benéfica para la organización sin fines de lucro COAI, inc.

El término “coaí” proviene del idioma arahuaco y significa “huerto sembrado, alegría y esperanza”; y es justamente esto lo que la organización desea continuar perpetuando en la Isla, para las comunidades LGBTQQI. Estos por medio de su plataforma de justicia social ayudan a promover la salud y la prevención de enfermedades para este sector importantísimo de la comunidad puertorriqueña.

En la actividad, que contará con música en vivo, tapas y “open bar”, se sortearán diferentes obras de arte creadas por artistas locales. La entrada para este evento es de $50pp y en pareja solo $75.

Algunos de los artistas que han donado sus piezas son:

Rafael Rivera Rosa
Edna Nazario Velazco
Eduardo Texidor
Edgardo Moisés
Néstor Millán
Guillermo Zayas Martínez
Pedro Rodríguez
Agustín de Andino
Iván Martin
Lidia Godoi
Frank Astor
Esteban Antommarchi
Marcos Alegría
Franklin Graulau

Para más información puedes llamar al 787-793-7550. Llame a este número para reservar su espacio o justo en la entrada puede hacer la compra de su boleto.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s