Donde justamente quedaba el fenecido Male Depot ahora queda Burlesque Lounge; que quede claro lo cambiaron todo.

Los cuartitos, la barra que quedaba justo en la entrada y la pequeña tarima para “shows” de “strippers” ya no existen. Ahora al entrar te encuentras con un buen “dance floor” y la barra justo al fondo. Lo mejor es la tarima que queda  arriba de la barra. ¿Se convertirá esta en la nueva discoteca para espectáculos?

Burlesque Lounge además de contar con una excelente tarima y shows todos los fines de semana también tiene  buenos especiales en bebidas…mira abajo



No se, pero creo que esta barra se puede convertir en el nuevo “spot” para pasar la noche y para los aficionados de las presentaciones de dragas. Este sin duda es uno de esos espacios donde por $15 usted podrá beber de todo y hasta invitar a ese alguien especial (que lujo).

Nuestra recomendación es que comiences tu noche en Burlesque lounge y luego vayas a donde la noche mande. Recuerda usar condón y no irte con el primero que aparezca ya que la noche en P.R. es larga y con opciones para todos.

Burlesque Lounge tu nueva discoteca, tu nueva barra y convirtiéndose poco a poco en la nueva casa de las dragas (by the way buen camerino y baño con duchas para quitarse el “makeup” ) ¿Vienes?…they are wating for you!

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s