Ricky Martín puede ser la próxima celebridad en hacer un papel de maestro en la serie Glee. Estaría, de esta forma, siguiendo los pasos a Gwyneth Paltrow e Idina Menzel, otras celebridades que aparecieron en la serie.


La información provista por la publicación The Hollywwod Reporter, indica que el cantante está en negociaciones para protagonizar un episodio que saldría al aire en enero 2012. En este se presentarán dos números musicales encabezados por Martín, quien interpretaría a un maestro de español con talento para el canto y baile.

La interpretación que realizó Paltrow como la maestra sustituta Holly Holliday fue alabada por la fanaticada y le mereció un Emmy. Una aparición en Glee para Martín pudiese significar el mismo empuje; quien ha tenido exposición limitada en los medios principales desde que salió del closet en el 2010.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s