“GetUp!”, una organización Australiana que lucha por lograr la igualdad matrimonial, publicó, la pasada semana, un comercial para TV sobre este tema. En el comercial se observa toda la historia de una relación desde la perspectiva de uno de los integrantes de una pareja gay.


Las encuestas en Australia señalan que el apoyo al matrimonio igualitario a aumentado a 2/3 partes de los votantes. Pero la primer ministro Julia Gillard, mantiene su oposición argumentando que, “La institución del matrimonio ha ganado un significado y valor particular en nuestra cultura y nación y debe continuar sin cambios.”

En el comercial, la pareja se observa como cualquier otra que puede encajar en ese “significado” que menciona Gillard, con la única diferencia del género. Grupos como “The Third Way” en Washington han argumentado, basados en un nuevo estudio, que es un asunto de compromiso como el mostrado en el comercial, y no sobre beneficios y derechos, el que será más efectivo con los votantes.

En quepasagaypr.com, pensamos que el comercial, además de ser efectivo, tiene un valor artístico excepcional y deseamos compartirlo con nuestros lectores.

Les advierto que al verlo se me escapó una lagrima…


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s