No es extraño los calendarios de hombres sexys para mujeres y gay. Lo que no había sido común hasta ahora eran los calendarios sexys para mujeres lesbianas. Pues ahora una mujer canadiense se le ha ocurrido reunir mujeres bellas para todos los gustos en un calendario de chicas solo para chicas.


Melanie Roberge, ha creado una red social llamada “Lez Elles” cuyo objetivo es reunir las mujeres gay de Quebec. Cuenta ya con sobre 900 miembros pero la misma Roberge es quien asume todos los costos de publicación, programación, apoyo técnico y lo que surja. Así que para recaudar fondos se ideo diseñar este calendario.

En su primera edición todas las fotos son en blanco y negro de diferentes mujeres en poses muy sexys. Según la misma Roberge explica, “Queríamos representar a los diferentes estilos de lesbianas: jóvenes, viejas, niñas, femeninas, delgadas, gordas, con tatuajes…”

Para ver algunas fotos de este calendario oprime aquí.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s