El alcalde de un pequeño pueblo  de la región costera de Perú ha dicho que teme que las personas continúen bebiendo el agua que sale por sus casas, ya que esta contiene un metal que puede hacerlos homosexuales.


El pueblo de Huamey, conocido por el camarón que crece en sus costas, ahora podria ser también famoso por el metal “strontium”. Según el alcalde del pueblo ,José Benitez, este componente baja la cantidad de hormonas masculinas tornando a las personas en “homosexuales” (jejeje).

Su comentario estuvo aun peor  cuando tomó por ejemplo a un pequeño pueblo del centro de Perú, Tabalosos “donde los porcentajes de homosexualidad han subido en los últimos años”., según el alcalde.

El comentario de Benitez se basó en un reportaje que saliera en la televisión peruana durante el 2000 el  cual aseguraba que el metal tenía ese efecto en los hombres.

Esto ha hecho que el pueblo de Tabalosos y su alcalde Jorge Vasquez le dijeran al Benitez que probara lo que estaba diciendo o que pidiera disculpas. 

“Los jóvenes tienen  baja autoestima por este nuevo estigma de que son homosexuales”. dijo el dirigente de Tabalosos

Los comentarios del alacalde del pueblo de Huamey se llevaron a cabo en la presentación del proyecto “Agua para todos” .

Por su parte, Roberto Catro, director del Colegio de Farmacia y Química en Lima, dijo que este metal puede causar cáncer en los huesos, anemia y condiciones cardiovasculares pero no la homosexualidad

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s