Chris Birsch
Hay personas que sienten atracción hacía seres de su mismo sexo y luchan contra ello generando ansiedad, depresión, angustia. Pero resolver este conflicto no solo puede hacerte más feliz, si no que además puede hacerte mejor persona. Así lo demuestra el caso de un joven ingles, Chris Bisch, de 26 años, quien se definía a sí mismo como un “cabeza rapada” (“skinhead”) y luego de recibir un trauma en su cabeza despertó identificándose como un hombre gay.

El cambio de vida vino como consecuencia de un golpe recibido en la cabeza mientras realizaba acrobacias. Fue llevado al hospital con un derrame cerebral a consecuencia del golpe. Al despertar dice se sintió diferente. Según el mismo Birch, al despertar ya no se sentía atraído por mujeres. Dice que antes del accidente no tenía amistades gay pero que no le importa quien era antes.
Antes de la caída era empleado de un banco, dejo ese empleo y comenzó a trabajar como estilista. Vive con su pareja, otro joven de 19 años, en un apartamento que comparten. Según un neurólogo entrevistado, los cambios en su personalidad pueden deberse a que el trauma despertó otras partes de su cerebro.
Sin embargo lo realmente significativo es que el saldo de la experiencia ha sido positivo para él. Independientemente de que el trauma lo haya echo gay o que fuera gay antes sin tener conciencia de ellos, ahora dice ser más feliz y mejor persona.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s