Eric James de 46 años, falleció luego de tener sexo con otro hombre en un punto de encuentros. La policía informó que James había utilizado la sustancia conocida como “poppers” durante el encuentro y sufrió un ataque cardiaco en reacción.

Dr. Shirley Radcliffe señaló que, “Todo parece indicar que su muerte está relacionada con el uso de Popper o nitrato de amilano durante un encuentro sexual. Tristemente esto puede conducir a una muerte muy súbita por arritmia de la cual no es posible resucitar al individuo”
El Sr. James fue descrito como un padre amoroso que sufría depresión y estrés a causa de su bisexualidad. Tenía historial de tratamiento por estrés e insomnio.

El uso de Popper o nitrato de amilano es común entre ciertos sectores de la comunidad LGBTT. A pesar de poder adquirirse de forma legal se recomienda cautela con su uso, como toda sustancia con potencial para alterar el ánimo. ExisteN precauciones especiales para personas con problemas cardiacos y alta presión.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s