En los gimnasios puedes encontrar gente normal pero también gente rara. Por ejemplo, si grabas solo los sonidos del gym y le preguntas a la gente de donde es el sonido te dirán probablemente que de una sala sadomasoquista porque lo que se escucha es mmm, ahhh, ufff, ahyy. Pero posiblemente lo mas raro no es el sonido y si los tipos que se encuentran allí. Aquí incluimos un listado mínimo de tipos de personas que podemos encontrar en los gym.

La lista no pretende agotar los tipos y solo tiene el propósito de divertir.

La parejita: Est@s van junt@s, hacen todo junt@s y casi no hablan con mas nadie. Eso sí hablan todo el tiempo entre ellos mismos y se ríen de sus propios chistes.

El modelito: está claro que los espejos están para mirarse al hacer el ejercicio, pero él se mira constantemente, hace posas, se sube la camiseta para ver los resultados del entrenamiento.

El ruidoso: tirar las pesas contra el suelo, grita como si pariese y se sabe hasta cuantas repeticiones lleva por su elevada respiración.

El perdido: este deambula por el gimnasio buscando que hacer. Hace par de rutinas y vuelve a deambular.

El Inflado: entre las pesas y los químicos que consume se ha puesto cuadrado y le gusta que todo el mundo lo sepa, siempre lleva camisetas sin mangas uno o dos tamaños más pequeñas que el que le corresponde.

El solitario: siempre va solo, entra y saluda y se centra en lo suyo, lo hace todo en un tiempo record y se va a todo correr.

El mudo: introvertido por naturaleza se pasea por el gimnasio con la mirada en el suelo. Es tan vergonzoso que si le preguntas algo hace como que ha acabado y te contesta con un gesto sin levantar la barbilla.

El charlatán: conoce a todo el mundo y les pregunta por todo tipo de asuntos, saluda sin parar a todos los que entran en el gimnasio aunque tenga que dejar la serie a la mitad. Le importa más ser social y hablar de lo que sea que entrenar.

El del celular: va con el celular de máquina a máquina, lo mira sin parar, manda mensajes, chatea o habla mientras está haciendo cardio.

El mala técnica: este hace los ejercicios con una técnica nefasta y lo peor de todo es que te mira a ti como si fueses un bicho raro porque te molestas en ajustar los asientos, respaldo y bancos a tu medida.
El inventivo: éste emplea las máquinas para ejercicios de otros grupos musculares, aprovechando al máximo todo lo que puede dar de sí cada una de ellas, sin duda podemos aprender mucho de ellos, incluso los fabricantes de máquinas deberían contratarles como asesores.

El listo: es el típico que siempre sabe más que tú, te corrige los ejercicios desde lejos y te sugiere mejoras para tus rutinas, o errores que ha leído en alguna revista de culturismo.

El sudoroso sin toalla: sabes que ha estado usando la máquina que quieres usar por ese reguero de sudor que gotea por el respaldo, o por que el suelo de la bicicleta donde ha hecho cardio parece la piscina municipal.

El lector: va al gimnasio a leer un libro o a leer las revistas del gimnasio, realizando series eternas que ocupan una maquina durante minutos.

El cantante: lleva auriculares a todo tren y tararea o incluso se atreve a cantar las canciones que escucha mientras realiza alguna serie de pesas.

El perfecto: tiene un cuerpo muy equilibrado, es guapo, realiza las series y ejercicios con una técnica perfecta, no le sobra nada de grasa, la ropa le ajusta perfectamente, entrena en un tiempo record.

El copión: este se dedica a ver que hace otra persona del gimnasio normalmente más fuerte que él (si está el perfecto le imita hasta los andares) y realiza el mismo entrenamiento que él. A veces intenta entrenar a la vez con él.

El acaparador: este pretende utilizar varias maquinas a la ves y si intentas utilizar una de las maquinas que está utilizando te grita desde el otro lado del gym que él esta en esa maquina.

El nene de mamá: este usa las pesas y nunca las devuelve a donde corresponden. Es como un niño que deja sus juguetes regados porque sabe que mamá los recogerá.

PD: También van personas normales que no encajan en ninguno de los grupos, pero por norma general todos nosotros podemos encajar en alguno de los grupo de arriba.



Partes de este articulo fueron tomadas de http://www.vitonica.com/

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s