Los abusadores (“Bullies”) no son bien vistos. Como consecuencia de sus actos de hostigamiento varios jóvenes han cometido suicidio. Por esto la mayoría de la gente “normal” ha comenzado a rechazar esta conducta. Pero los republicanos no son gente normal. Por esto el senado republicano de Michigan aprobó una ley que crea excepciones especiales para abusadores (“bullies”). En la ley aprobada por estos “anormales” se justifican las conductas de abuso cuando responden a una “creencia religiosa sincera o una convicción moral”.

Lo que están diciendo los republicanos es que si tienes una “creencia religiosa sincera” o una “convicción moral”, puedes ofender, gritarle epítetos y hostigar a aquellos que son diferentes a ti. Dicho de otra manera, cualquier joven o persona que quiera hostigar a otr@ solo tiene que decir que lo hace por su creencia religiosa.
Si alguien tenía dudas de que el fanatismo puede oscurecer el entendimiento y la razón imaginamos que ya se les habrán aclarado. Pero si estos animales de dos piernas continúan con medidas tan “brillantes” como esta no dudemos en esperar que amparados en el libro de Levítico otorguen licencias para atormentar a aquellos que tengan tatuajes, que utilicen ropas tejidas en dos fibras diferentes, o que estén en su menstruación, o que hayan tocado a alguien que este menstruando.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s