Fabrizio Giachi

Hay personas tan homofóbicas que no pueden tolerar que dos personas del mismo sexo puedan estar juntas, ni siquiera después de morir. Este es el caso de Fabrizio Giachi, concejal conservador de Castellanza, en Italia (Lombardía). El concejal ha defendido la norma impuesta por el ayuntamiento que impide que parejas homosexuales puedan ser enterradas en nichos contiguos en el cementerio local.

Giachi, ha señalado que los nichos contiguos solo pueden ser ocupados por personas pertenecientes a la misma “familia tradicional”, excluyendo a las parejas homosexuales. Pero el Partido Democrático (PD), ha denunciado que las supuestas normativas que invoca el ayuntamiento ya no están en vigor.

Fabrizio, por su parte, ha señalado que las parejas homosexuales que deseen ser enterrados juntos deberán comprar una propiedad para estos propósitos donde puedan hacer lo que deseen.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s