Alex Morse, un político abiertamente gay de 22 años recibió la confianza de sus compueblanos para convertirse en el alcalde de la ciudad de  Hollyoke, Massachusetts, de 40,000 habitantes. Morse, recién graduado de Brown University le ganó a la incúmbete, una mujer con nietos.
En flamante alcalde quien decidió correr cuando todavía asistía a la Universidad, indicó que fue su acercamiento único lo que estableció la diferencia. “Tomé la decisión como año y medio atrás. Mantuvimos conversaciones realmente sustanciosas con las personas en sus salas y en sus cocinas, en sus puertas, y fui el único candidato que la gente puede decir que vino a mi casa y solicitó mi voto”. Si deseas ver su página de campaña en internet oprime aquí.

Sobre su sexualidad comentó, “No era un secreto para los votantes que era gay. Yo lo dije”. Morse también ganó el voto del sector latino con su español fluido.

Pero Morse no era un novato, fundó la primera organización sin fines de lucro LGBT en la ciudad, sirvió en la comisión LGBT del gobernador, y comenzó una liga juvenil de baloncesto.

“Puedo entender porque alguna gente puede sentirse desalentada por su juventud e inexperiencia pero lo he escuchado hablar sobre los temas y el es realmente impresionante y parece tener un buen manejo de los temas”, comentó Steve Szewczyk a la cadena CBS de Boston.

Quepasagaypr.com felicita al alcalde gay más joven electo.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s