Un estudio de George Manson University, en California mostró que existe una tendencia de las personas bisexuales hacia ser depresivos y tener altos consumos del alcohol.


A pesar de que los hombres mostraron una reducción de riesgos mientras envejecen, las mujeres permanecen con la misma estadística.

El estudio también demostró que las mujeres identificadas como “straight” sufren de menos depresión que mujeres bisexuales. Los y las participantes del estudio confirmaron que su depresión se debe a que se sienten ‘invisibles’.

Por su parte la investigadora Lisa Lindly dijo: “Al parecer lo ‘standard’ es que las personas escojan entre una preferencia sexual en específico. Existe mucha confusión sobre lo que es una persona bisexual. Pienso que estos riesgos hacia el alcohol y la depresión es más por el estigma de no ser totalmente entendidos”.

Esta investigación ha tenido mayor relevancia que antes luego del estudio creado por la Northwestern University donde se confirma que la bisexualidad sí existe.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s