“Dos pingüinos machos del zoológico de la ciudad de Toronto, quienes se piensan tienen una relación amorosa, tendrán que ser dividivos ya que ambos pertenecen a especies en peligro de extinción”, dijo el Toronto Star.

Buddy de 20 y Pedro de 10 quienes presentan comportamiento de pareja tendrán que separarse para poder ser introducidos a las hembras de su especie para su reproducción.

Según el encargado del zoológico este dueto de pingüinos africanos “Siguen el cortejo que ejecutan los machos y hembras de su especie”. Este es uno de los casos de pingüinos que existen, que siendo del mismo sexo están en relación.

Recientemente esta revista detalló el caso de una pareja de pingüinos en el zoológico de la ciudad de Nueva York quienes encubaron un huevo y criaron el hijo llamado Tango (Roy y Silo).

Por otro lado el encargado del zoológico en la ciudad de Toronto, Joe Torzsok, dijo “Buddy y Pedro, a  pesar de que es un asunto complicado, al parecer se están disfrutando una relación amorosa del algún tipo”.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s