Es lógico pensar que como hoy en día hay tantas páginas en la web para buscar sexo el encontrar sexo casual sería algo fácil, lamentablemente no lo es. Te conectas por las tardes, intercambias mensajes con varios chicos y cuando por fin encuentras a uno resulta  que no tienen sitio, o después de tanto “small talk” se te fue el calentón. Es aquí en donde entran los famosos cuartos oscuros.


Este tipo de sitio, como bien sugiere su nombre, es un sitio oscuro en donde puedes encontrar sexo casual con extraños. No tienes que preocuparte por darle conversación a nadie, ni pensar que te vas a poner. Sencillamente entras y puedes encontrar sexo con uno o varios chicos. No obstante, como para todo en la vida, hay normas a seguir dentro del cuarto oscuro:

1. Cuando llegues al sitio haz la putivuelta. Es súper excitante sentir que manos extrañas tocan tu cuerpo pero también es importante ver quien es. A todos nos ha pasado, en la oscuridad se ve súper y cuando despiertas junto él en la mañana quieres vomitar. Así que cuando llegues da unas vueltas por el sitio para ver quien está allí, ver quien te gusta para que cuando entres al cuarto oscuro ya tengas una idea de quienes están allí.

2. Verifica la salida de emergencia. Uno nunca sabe lo que pueda pasar y en el cuarto oscuro puede que pase de todo. Si el dedo te salió sucio, si te cayó semen en el ojo, o simplemente quieres huir facilitas tu escape si de antemano conoces donde está la salida.

3. Camina con cuidado. En los cuartos oscuros no hay luz (por eso es oscuro) y puede que haya gente arrodillada en el piso así que mucha precaución no vayas a pisar a alguien o darle un golpe. Camina despacio y sigilosamente y así evitas un accidente.

4. No hables en voz alta. Parte de la emoción de los cuartos oscuros es solo escuchar los jadeos, y expresiones de placer de otros. Si fuiste con un pana por experimentar o tripiar no pegues a dar conversación o reírte. Eso le arruina la experiencia a los demás. Seamos considerados.

5. No te pegues a la pared. Las paredes de esos cuartos tienen más leche que las tres monjitas juntas, así que si te pegas a la pared y las sientes pegajosas ya sabes porque es. Además, cuando te pegas a la pared te haces muy vulnerable a los demás y puede que te acorralen, solo debes hacer esto cuando ya tengas experiencia en cuartos oscuros.

6. Meterle la mano en el pantalón a alguien no es la mejor manera de acercarse. Hay quienes ven que alguien entra al cuarto oscuro y corren a meterle el dedo. Puede que a algunos le guste pero por lo general no, de hacerlo puede que la persona se moleste y te empuje. Evítate un mal rato y acércate despacio ponle la mano en la espalda y analiza cómo está la química, si no está interesado te lo dejará saber; si ves que hay aceptación y reciprocidad entonces métele el dedo.

7. Sé cortes. Este tipo de sitios es para pasarla bien por lo que si alguien se te acerca y no te gusta por la razón que sea déjaselo saber de una manera cortes, no lo empujes. En el cuarto oscuro no se sabe quién es quién ni que gustos o preferencias tengan, así que muestra respeto y modales al momento de dejarle saber que no estas interesado.

8. No means NO. Si ya hiciste tu acercamiento y te rechazaron respeta los gustos de los demás y no insistas.

9. Apaga el celular. El punto del cuarto oscuro es pasarla bien en la oscuridad, no obstante entendemos la importancia de ver bien lo que te vas a meter en la boca. Si quieres darle una ojeada antes mejor usa en lighter que puedas encender y apagar rápido. No es propio que saques el celular para alumbrar y lo dejes encendido, eso rompe con la dinámica del cuarto oscuro. Si no tienes un lighter y vas a usar el celular asegúrate que este vibrando, no hay nada peor que estar de rodillas rodeado de hombres y de momento suene un timbre de la Britney Spears o Ednita.

10. Lleva papel. Si tuviste una buena noche vas a salir con sudor y leche de varias personas así que siempre ten con que limpiarte. Lo ideal es tener papel, hand sanitizer y mentas. Las mentas puedes que las necesites para antes durante y después de entrar al cuarto.

One response »

  1. Anonymous says:

    Te falto otra…. Siempre pero siempre confía en tu olfato, si vas a tener sexo oral con otros, huele primero uno nunca sabe donde metio el pene el otro y puede que este premiau en mie?(&@@ recuerda que un cuarto oscuro!!! Ahhhh! Usa condón siempre lol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s