La fundación se llamará “Born this way” y luchará para ayudar a empoderar y darle voz a gente joven que se sienten agobiados, sin apoyo, desconectados, aislados, oprimidos o luchando, según palabras de la propia Gaga. Ella dirigirá la fundación personalmente en unión a su madre, Cynthia Germanotta.

La fundación se enfocará en temas como auto confianza, bienestar, anti hostigamiento, y desarrollo de carreras. “Juntas esperamos establecer normas de coraje y bondad, al igual que una comunidad mundial que proteja y nutra a otros frente al hostigamiento y abandono”, comentó Gaga.
Esperan trabajar con varios socios incluyendo John D. & Catherine T. MacArthur Foundation, California Endowment, y el Centro Berkman para Internet & Sociedad de la Universidad de Harvard. La fundación será oficialmente lanzada en algún momento del próximo año.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s