Al parecer la novel compañía  Lion Dreams Production Corp no esperará a que las perssonas lleguen al teatro para poder presentar sus producciones; mas bien ellos se encargarán de llevar sus obras teatrales a las personas con su nueva producción “Chicas del Closet. Esta se estrenará este 5 de noviembre de 2011 en la barra discoteca ponceña Backstage.

Esta novedosa producción musical busca puramente entretener a el público LGBT por medio de melodías populares de la radio y de las discotecas mismas. Los personajes María, Suzie e Ibón, interpretados  por los actores Juan José, Adrián Lebrón, Gustavo Santiago y Carlos Osorio, aprovecharán su momento de soledad  en un cuarto para recrear sus fantasías “dragísticas” y dejarlas correr libremente (nice!)

“Chicas de Closet” está dirigida por Orlando Rodríguez y sin duda será una comedia musical que te hará destornillarte de la risa, con las ocurrencias de cada una de ellas. Próximamente Lion Dreams Production anunciará sus próximas fechas de esta obra rodante; que irá por toda la Isla hasta llegar al área metropolitana de San Juan.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s