“No llores por mí Argentina…”, este conocido éxito volverá a ser escuchado en Broadway. La famosa canción forma parte de “Evita”, musical ganador de siete premios Tony desde que debutó en Broadway hace 30 años. A partir del 5 de abril de 2012, “Evita” subirá a escena, esta vez con la participación de Ricky Martin interpretando el papel del Che Guevara.


La obra escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber se presentará en el Teatro Marquis, de Nueva York. Ricky Martin, estará acompañando a la actriz argentina Elena Roger, en su debut en Broadway como Eva Perón. Juan Perón será interpretado por el actor ganador de un Tony, Michael Cerveris. Los premios Tony reconocen la excelencia en teatro.

Recientemente se hicieron públicas las primeras imágenes de las estrellas y un vídeo de los primeros encuentros de estas. Quepasagay.com te invita a ser testigo de este primer encuentro de estrellas.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s