Mientras que los norteamericanos del partido republicano se esfuerzan en revocar la ley de equidad matrimonial de New Hampshire, un militante del mismo gremio los ha retado a escuchar su historia familiar.


“Miembros de mi partido político ustedes me conocen como un conservador que cree en Dios, la libertad y los valores familiares. Lo que la mayoría de ustedes no saben es que tengo un hijo gay”. Esto fue escrito por JP Marzullo, un sub-gerente del Partido Republicano de Contoocook Valley, en el “Concord Monitor”.

Marzullo llamó a sus compañeros republicanos a considerar una pregunta mientras decidían revocar la ley de equidad matrimonial de New Hampshire, “Si su hijo fuera gay, ¿ustedes lo repudiarían?”.

El Partido Republicano no parece estar dispuesto a responder la pregunta de Marzullo. Pero el legislador que propuso la enmienda constitucional para prohibir el matrimonio de personas del mismo sexo ha retirado su propuesta. Prensa Asociada ha reportado que el legislador lo ha hecho solo con el propósito de que no hayan distracciones del proceso de revocación de la ley de equidad matrimonial del estado, activada dos años atrás por demócratas.

Esa propuesta de revocación fue aprobada por un comité esa misma semana, abriendo el camino para que suba a ser votada por toda la cámara, que luego deberá pasar al senado del estado. Se espera que el gobernador demócrata John Lych, quien se retira, la vete. Lo que se espera provoque un debate para que la legislatura intente ir sobre el veto.

Marzullo ha dicho, “El es como cualquier hijo, y como su familia queremos dejarle un mejor país y vida, y eso incluye los mismos derechos de las parejas casadas. Yo creo en la libertad para todo el mundo. Estamos bendecidos de vivir en un estado donde todos podemos ser libres de perseguir nuestra propia felicidad”.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s