“LA HOMOSEXUALIDAD ES CAUSADA POR EL CONSUMO DE ALIMENTOS DAÑADOS”


Esta teoría descabellada está siendo difundida por los medios de comunicación en Malasia. El mensaje de carácter homofóbico es defendido por periódicos y cadenas de televisión. En lo que parece una campaña orquestada contra las minorías sexuales. El pasado 4 de octubre de 2011, el canal “TV3” transmitió un programa donde acusó a los hombres afeminados de ladrones y advirtió que, “…son una amenaza para la supervivencia de las mujeres”.



Antes estos ataques organizaciones LGBT de Malasia se han activado alertando sobre la promoción del odio que están llevando a cabo distintos medios de comunicación del país. La, activista trans Jeliene Eva, advirtió en el programa “Malasia Today”, que, “Me gustaría recordar que todos los ciudadanos de Malasia están protegidos por la Constitución Federal y la Ley de Difamación de 1957″. La activista trans solicitó que, “se emitan comunicados de prensa pidiendo disculpas por las difusiones calumniosas realizadas para fomentar el odio y el miedo hacia la comunidad LGTB de Malasia”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s