Heaven and Hell continúa con sus fiestas de Noche de Brujas o como ellos lo han denominado su Halloweekend. Desde hoy, viernes 28 de octubre, podrás disfrutar de la presentación de Latoya FruitPunch, pero el resto del fin de semana contará con las participaciones de Wiko Ezra y Manhunt.net, quien celebra sus 10 años en el internet.


La actividad del sábado 29 de octubre será la noche de celebración de Manhunt en donde Brent Edwards, artista porno, estará firmando autógrafos y fotografiándose con los asistentes. Pero será la presentación de THRILLER de Wiko Ezra la más esperada. Esta contará con doce bailarines y una producción digna de Halloween.

Por otro lado, el domingo 30 continúa el Halloweekend con la competencia oficial de disfraces donde el que tenga la mejor vestimenta ganará $1000. Todo esto bajo el comando y estilo único de Casandra la Cubana.

Ven a Heaven and Hell y celebra el Halloweekend, pregunta por el “happy hour” de la noche, y recuerda entrada gratis siempre.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s