El lunes 31 de octubre, noche oficial de Halloween, la barra discoteca Circo Bar (CB) cierra…la calle. Esta invita a todas las personas LGBT y “gay friendly” a que salgan a la calle y se unan al Circo Bar Halloween Fest (CBSF).


Esta tendrá lugar en la calle Condado (frente a Circo Bar)  tramo que comienza en la Fernández Juncos hasta la Ponce León.La celebración de la Noche de Brujas será desde las 9pm hasta las 2am;  por otro lado,  Circo Bar permanecerá abierto desde las 8pm hasta las 6am.

La actividad contará con los DJ’s oficiales de CB además de ocho presentaciones y un concurso de disfrases ($500 al ganador, ¿De qué te vas a disfrazar?). El Circo Bar Halloween Fest se celebrará con el auspicio de Medalla Light, Absolut Vodka, Ciclón y Gasolina.

Ven a Circo Bar y disfruta de estacionamiento privado, “valet parking” y seguridad profesional. Recuerda no hay que pagar entrada. Cuatro diferentes barras y música dj’s toda la noche.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s