¿Porqué  tanto veneno en el ambiente LGBT? ¿Porqué es tan importante la actitud? ¿Ser costos@? ¿Por qué necesitamos sentir que somos mejor que el otro? ¿Por qué no solo aceptar y disfrutar la gente como es? ¿Por qué no podemos gozarnos lo que cada cual puede dar? ¿Por qué no ser realmente amigable y accesible?


Prefiero que me quieran a que me teman. Pero claro, yo sé quién soy y no necesitó humillar a nadie para sentirme bien conmigo mismo.

Soy raro. Me gusta la gente que habla, que puede mantener una conversación, de hecho una buena conversación me parece erótica. Pero una conversación inteligente sin arrogancia. Sin que me digan a donde fueron, o que compraron, o a quien conocen, o lo importante que son. Me gusta la gente que simplemente es, que fluye, que no pretenden.

En una época de mi vida fantaseaba con este sitio en el que la gente era amigable, accesible, conversadora. Gente que se te acerca y te dice, “Hola, que tal”. He hecho eso en ocasiones. Me le acerco a alguien que no conozco en una barra y le digo hola. Las reacciones son para escribir un libro. En muchas barras, y en la mente de mucha gente gay existe el problema de que piensan que toda persona que te saluda es porque quiere algo sexual con uno. Si les interesas sexualmente te contestan el saludo y después es un rollo porque tu intención era conversar como humano curioso. Si no les interesas sexualmente te ignoran. En ese caso pienso que ese es su rollo y me volteo hacía el otro lado y le digo a la otra persona, hola. Si no me contesta tampoco, me muevo de sitio. Si no puedo hablar con nadie me voy porque ese no es sitio para mí.

No creo en títulos, ni posesiones caras, ni actitudes falsas. Este gran amigo me hablaba de este grupo de amistades gay de buena posición económica que les gustaba reunirse a compartir. Me amigo me decía que ellos no eran amigos, que ellos cuando estaban juntos estaban todo el tiempo compitiendo.

No tengo tiempo para eso. La vida es muy corta y demasiado sabrosa y hay tanta belleza que simplemente no me interesa ese rollo.

Que les puedo decir, soy raro.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s