Un estudio reciente de la Universidad de Northwestern en Illinois ha encontrado rasgos bisexuales en hombres. Los estudios anteriores habían concluido que los hombres que reclamaban ser bisexuales eran realmente gays. El estudio reciente realizó un análisis mas profundo de la atracción en hombres.
El Nuevo estudio publicado en Biological Psychology Journal, en el verano, encontró patrones bisexuales de excitación tanto subjetiva como genital en los sujetos examinados. En este estudio se fue mas exigente en la selección de los sujetos. Los participantes tenían que tener al menos 2 experiencias sexuales con hombres y mujeres, y una relación de al menos 3 meses con miembros de cada género.

Jim Larsen, del grupo interventor “Bisexual Organizing Project”, ha dicho al New York Times, “Es grandioso que vengan con la afirmación de que la bisexualidad existe. Habiéndolo dicho, están proveyendo lo que en la comunidad ya sabíamos. Es insultante. Pienso que es desafortunado que alguien dude de un individuo que dice, ‘Esto es lo que soy y quien soy’.”

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s