Tener que mantener la identidad sexual como secreto en tu lugar de trabajo puede ser un obstaculo para la productividad de un empleado. Por esto la caridad de derechos gay “Stonewall” en Reino Unido ha lanzado una página de internet donde patronos “gay-friendly” pueden anunciar sus puestos disponibles.


La página de internet llamada, Proudemployers.org.uk, publica empleos con compañías que son miembros del programa Campeones de la Diversidad. Las personas que buscan empleo pueden realizar su búsqueda por nombre de la posición, localización, salario, categoría y tipo.

La organización ha lanzado además una guía y página de búsqueda para graduados en búsqueda de empleo. Copias de esta guía llamada, “Starting Out” serán distribuidas a uniones de estudiantes, sociedades LGBT, servicios de empleo. Los estudiantes y graduados pueden también acezarla en, http://www.startingoutguide.org.uk/.

Todos los patronos que han anunciado sus posiciones en la página se han comprometido a apoyar la contratación de personas LGBT e incluir políticas de trabajo inclusivas.

Laura Doughty, directora ejecutiva de Stonewall, ha comentado que, “Al anunciarse en nuestra página estos patronos alcanzan de forma directa a talento lésbico, gay y bisexual que buscan patronos que reconocen que la gente ejecuta mejor cuando pueden ser ellos mismos”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s