Taylor Lautner
Recientemente se suscitó una polémica cuando la revista GQ le preguntó en una entrevista a el actor Taylor Lautner, el sexy joven lobo de la serie “Twilight”, que si el director Gus Van Sant y el escritor Dustin Lance Black le habían realizado un acercamiento sexual en una cena que tuvieron juntos.Lance Black reaccionó indignado publicando en su blog personal una nota donde indicaba que fue una pregunta poco profesional e inmadura y que GQ parecía promover la idea, ya arcaica, de que todos los hombres gay eran depredadores sexuales.


Dustin Lance Black
GQ presentó sus disculpas admitiendo que fue una pregunta controversial y que la misma no pretendió ser ofensiva. La revista añadió que solo pretendieron sugerir que Lautner podía ser irresistible para, virtualmente, todo el mundo independiente de género o sexualidad.
Shark Boy
Los comentarios de Black ubican a GQ en una posición incomoda dado que la publicación de moda y entretenimiento es altamente atractiva para el publico gay, bisexual y metro sexual.
Para aquellos que disfrutan de las trivias de actores famosos, Taylor Lautner, el sexy hombre lobo fue un animal diferente cuando niño. En su niñez Lautner interpretó a “Shark Boy” en la película del 2005, “The adventure of shark boy and lava girl”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s