Facebook, Twitter y Google se han unido en un esfuerzo por celebrar a los adolescentes LGBT que se han suicidado por ser víctimas del acoso o “Bullying”. Facebook honrará el día denominado como “Spirit Day” marcando varias páginas en color púrpura y motivando a sus empleados a educarse sobre el evento.


“Spirit Day” fue creado el año pasado por el adolescente canadiense Brttany McMillan. En este se solicita que el día 20 de octubre la gente vista de color purpura  para recordar a los adolescentes que se han suicidado luego de haber sido hostigados por su orientación sexual.
En la bandera del arco iris el color purpura representa el espíritu.

Los usuarios de Facebook, Twitter, Google+ pueden utilizar una aplicación para pintar las fotos en sus perfiles purpuras, mientras que Facebook estará pintando dos de sus páginas a purpura por este día, la página de diversidad de Facebook, y la de seguridad.

GLAAD tiene una página con más información que se puede asesar aquí. Los usuarios de Facebook pueden unirse al evento aquí.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s