¿Cuántas veces has conocido a alguien que parece gustarte mucho cuando de repente te dice que tiene amante? No es tan extraño que pase.  Parece ser que mucha gente en relaciones busca experiencias fuera de estas: aventuras. Aunque puede ser algo desconcertante, puede haber muchas explicaciones para esto.

Una posible explicación es que el tipo o la tipa es un perfect@ cabrit@ mayor. Esto quiere decir que es una persona incapaz de estar en una relación monógama y aunque le jura amor eterno y fidelidad a su pareja la verdad es que en su interior quiere más. Piensa que aunque puede gustarle su pareja es posible que afuera de la relación exista una persona que le guste más y quiere seguir buscándola sin dejar lo que tiene seguro. Uno puede preguntarse. ¿Y porque no se separa y así hace lo que se le antoje sin mentir? Pues la realidad puede ser más compleja. Puede que no sepa estar sol@ y necesite ese puerto seguro de donde anclarse.

La segunda razón puede ser que es un(a) enferm@. Si lo es, nunca se saciará. Siempre querrá más y no hay ser humano capaz de saciarle esa hambre. Recuerdo que me contaron una vez de este sujeto que necesitaba introducirse un dildo en su ano para poder dormirse (es en serio). Al otro día despertaba con las baterías agotadas. ¿Quién puede saciar esa hambre? Como ven ni Duracel ha podido.

Publicidad

Pero también puede ser que sea un(a) insegur@. Necesita las conquistas para reafirmar que es atractiv@, que tiene valor.

Existe otra posible causa y es que la relación realmente no sea satisfactoria. A veces podemos estar en una relación y aunque le podemos tener mucho afecto a la persona con quien estamos quizás esta no sea tan sexual como nosotros, no ser compatible sexualmente, o no este dispuest@ a hacer cosas que a nosotros nos interesa. En esta instancia entra el o la tercera persona en la relación.


La tercera persona puede significar un escape, mayor placer, o simplemente decir desastre por todos lados. El triangulo no es cómodo para nadie, ni para quien busca a la otra persona, pues siempre siente la ansiedad de que lo pueden coger. No es cómodo para él o la amante confiada que piensa que es querid@ de forma exclusiva. No es cómodo para la tercera persona que deberá saber que es solo una aventura y no terminará en nada.

Pero hay personas que buscan precisamente eso, solo aventura, un escape, no compromiso. De modo tal, si desean saber cómo se forma y desarrolla una persona de este corte les recomendamos ver, “Un amante bien calientito”. La pieza interpretada por Jorge Castro, Marian Pabón, Luisa de los Ríos y Yamaris Latorre se concentra en este mismo tema…pero un poco más gracioso. La pieza tendrá lugar en el Teatro Tapia desde este viernes. Para información y boletos llamar 787-480-5009 y 787-902-3386


Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s