Ricky Martín ha dicho que está conciente que algunas personas pueden sentirse “incomodas por su naturaleza” pero aún así continuará defendiendo su orientación sexual y continuará cantando. De está manera el cantante Puertorriqueño le resto importancia a algunos actos de censura de los que ha sido blanco últimamente.

Fue al llegar a Nicaragua donde estaba programado otro concierto de su gira “Música + Alma + Sexo”  que el cantante declaró que el es un hombre gay listo para defender sus derechos.
“Si, soy un hombre gay y estoy velando mis derechos”, le dijo  a los medios en una conferencia. En la misma añadió, “Hay dos o tres personas que se sienten incomodas  por mi naturaleza, yo no tengo control sobre como ellos se sienten. Yo solamente deseo vivir en paz y continuar cantando”
Curiosamente Ricky Martín es embajador del fondo de las Naciones Unidas para los niños, esto es lo que se llama UNICEF. Ha estado trabajando por mas de 8 años en contra de la prostitución y explotación de los niños, pero de esto sus detractores no dicen nada.
Finalmente el astro Boricua aseguró que es un hombre feliz que disfruta de su éxito, sus niños y su pareja, Carlos González.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s