Mark Driscoll
“La masturbación puede ser una forma de homosexualidad porque es un acto sexual que no envuelve a una mujer” Así opinó Mark Driscoll, un pastor de Seatle. Driscoll, quien n parece saber que la masturbación no es una actividad exclusiva de los varones humanos, escribió un manual llamado, “Porn-Again Christian; A Frank Discussion on Pornography & Masturbation for God’s Men”.

Parece ser que en el mundo de Driscoll las mujeres no se masturban, ni los animales. En su mundo se masturban los varones y esto los acerca a, “esa cosa tan horrible llamada homosexualidad”. En su panfleto lo explica así, “Si un hombre se masturba mientras está envuelto en alguna otra forma de actividad sexual con su esposa entonces no lo estaría haciendo en una forma homosexual. Pero cualquier hombre que lo haga sin su esposa en el cuarto esta bordeando en actividad homosexual, particularmente si se está mirando a sí mismo en un espejo y se excita con su propio cuerpo”.
Según la explicación de Driscoll, si un hombre se estuviera masturbando con su esposa en el cuarto no habría problemas. Pero si su esposa tiene que salir de repente del cuarto lo estaría haciendo solo y eso lo entra en terreno homosexual. O sea, que para este sujeto, ¿la homosexualidad depende de quién te vea masturbarte?

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s