Si eres de los que te gusta cantar en el baño, en el carro o cuando estas solo en cualquier lugar. Si además, cuando te sales de tono sigues la canción, haces bailesitos frente al espejo y te sientes admirado por el aplauso del público, que solo está en tu mente; significa que sufres de todos los síntomas para ser un KAREOKERO MALO.


Si así es pues no dejes pasar otro domingo de Lemon Drop donde siempre tienen noches de karaoke. Estas son dirigidas por Ricky Karaoke y cuentan con buenos especiales en bebidas.


Publicidad
Debo confesar que personalmente fui y me motivé a cantar tres canciones en donde me esgalillé. Realmente allí va mucha gente que canta, pero también estamos los otros, los que solamente vamos a satisfacer nuestros deseos artísticos. Lo bueno es que somos igualmente recibidos y apoyados.

El ambiente es muy agradable. Es uno de esos espacios donde realmente puedes hablar con cualquiera y relajarte. El objetivo es pasarla bien ya sea que cante bien o mal, o que solo desee bailar al son de la música.

Ven y diviértete en un espacio tranquilo y agradable justo antes de comenzar la semana.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s