Samuel Brinton, un estudiante de Kansas State University, ha contado como su padre, un miembro de la Iglesia Bautista Misionaria Sureña, lo ha golpeado, quemado, y le ha aplicado corriente eléctrica intentando curarlo de ser homosexual.


Brinton, contó que su familia, quienes viven en una congregación misionaría en Iowa, descubrió que el era gay a la edad de 12 años. Fue entonces cuando le dijo a su padre que sentía mayor atracción hacía su mejor amigo varón que a las modelos de la revista Palyboy.

Su padre reaccionó golpeándolo de forma tan brutal que necesitó ser hospitalizado. Continuó contando como su padre le dijo que el era la única persona gay que quedaba en el país (sobre todo) y que el gobierno lo encontraría y lo mataría. Dijo que su padre lo golpeaba tan fuerte que tuvo que ser hospitalizado seis veces. Siempre le dijo a los doctores que había sufrido de una caída.

Samuel fue también quemado y forzado a sostener cubos de hielo mientras miraba fotos de hombres abrazándose para que asociara la intimidad masculina con el dolor. Pero este cuenta que lo peor fue cuando le introdujeron agujas en sus dedos para administrarle choques eléctricos mientras se le mostraba pornografía gay.

Samuel confesó que consideró suicidarse subiéndose al techo de su casa de tres pisos donde vivían y lanzarse. Su madre le dijo que lo volvería a amar si se tornaba heterosexual. Decidió entonces pretender que era hétero, lo que sus padres aceptaron.

Pero cuando logró abandonar el hogar para ir a la universidad, les dijo la verdad y fue advertido por su padre que lo matarían si regresaba.

“Traté de llamar en múltiples ocasiones. Traté de seguir llamando. Yo quería el contacto. La última ves mi padre me dijo que me dispararía si volvía a tratar de entrar a su casa”, señaló el joven.

Samuel comentó que sin embargo desea darle la oportunidad a su familia de ser aceptado en el futuro.


Esta entrevista fue posible por el grupo llamado: “I’m from Driftwood”, que viaja a través de EE. UU. buscando historias LGBT las cuales no han salido a la luz



A continuación te invitamos a que veas la entrevista que ha dado la vuelta al mundo:



Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s