Protestar si funciona. En semanas pasadas reseñamos como se levantaron nuevas peticiones por parte de la plataforma Allout.com para que PayPal removiera a grupos que tenían prácticas homofóbicas y de supremacía blanca.


PayPal canceló las cuentas de cuatro organizaciones acusadas de prácticas homofóbicas. Está fue su respuesta ante la campaña orquestada por la organización “All Out” que logró recoger 39,400 firmas en apoyo a la solicitud.

“All Out”, orquestó la campaña para presionar a PayPal a desautorizar  organizaciones que utilizan el servicio para obtener fondos que financien sus actividades de carácter homofóbicos. Como ejemplo la organización “Abiding Truth Ministries” que financiaba los viajes regulares de su líder Scoot Lively, para predicar sus ideas violentamente homofóbicas.
Una de las condiciones que establece PayPal para ofrecer sus servicios es no utilizarlo para actividades que promuevan el odio, la violencia o la intolerancia racial. Sin embargo, “All Out” señaló que las organizaciones identificadas utilizaban el servicio para obtener dinero de sus miembros para promocionar el odio hacia las minorías sexuales.
Aunque se reconoce el logro, Allout.com continúa exigiendo la cancelación de cuentas de otras seis organizaciones que promocionan la homofobia. Por esto continúa con su campaña de recogido de firmas.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s