Es posible que ahora usted pueda ir a cualquier parte de la isla de Puerto Rico y  conocer las diferentes barras, discotecas y hospederías dirigidas a personas LGBT; esto por medio de Ambiente PR.

Esta aplicación por medio de mapas, un listado de lugares LGBT y un calendario de eventos mantiene a la matricula informada con los últimos detalles culturales  del mundo gay. Ambiente PR,  quien mantiene su base en Facebook, al momento cuenta con 1,670 fans, en tan solo algunos meses.

Esta iniciativa nace ya que los creadores  vieron que en el área oeste existían muchas actividades gays pero estas no se llenaban debido a la falta de conocimiento.

“Hacía falta un servicio que aglutinara toda esa información y la transmitiera eficazmente. Ahora puedes ir a janguear a cualquier parte de la Isla y no ir a ciegas. De antemano puedes enterarte, en un solo lugar, de la oferta, ver fotografías y hasta estar clar@ en las direcciones especificas para llegar.

Próximamente la gente de Ambiente PR lanzará una aplicación para Iphone y Android la cual permitirá a las personas acceder más rápido sus servicios y recibir “updates” a la mano. “Aclaramos que aunque nos encontramos en proceso las personas desde ya nos pueden tener en su teléfono incluyendo nuestra página de Facebook en la lista de apps de su móvil.

Ambiente PR no solo busca limitar la oferta a personas LGBT sino poder expandirla a otros tipos de ambientes “que necesitan estar igual de aglutinados e informados.

Por otro lado, ante la rápida competencia que ha nacido en los últimos meses Ambiente PR aclara que “hay espacio para todos. En Puerto Rico hay muchas discotecas, barras, hospederías y actividades para diferentes públicos, incluyendo el LGBT. Todos necesitan nuestros servicios y cobertura para hacerle llegar la información a la comunidad. La competencia nunca es problema, al revés nos enriquece siempre y cuando se haga con honestidad y dignidad; entendiendo que todos nos podemos beneficiar de todos.

En las últimas semanas Ambiente PR ha comenzado un programa de incentivos para sus fanáticos. Este busca convertir a los lectores y jangueadores en reporteros oficiales de la aplicación por medio de videos o simples redacciones de como va el jangueo. A su vez podrán ganar blotetos VIP y de bebida gratis en diferentes barras, discotecas y actividades alrededor de toda la Isla.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s