La realidad transgénero la viven millones de personas alrededor del mundo. Ser  transexual no es una enfermedad, no es un crimen y mucho menos algo nuevo para esta era de la humanidad.  En muchos países esta población es marginada por la comunidad general y por los sectores LGBT; ya que muchos no comprenden los procesos internos  y externos  que viven estos seres humanos.


Entendemos que una persona transexual vive desde muy pequeño una serie de experiencias que no le permiten una infancia “regular”. Sabemos que identificarse con un género diferente al que se tiene físicamente no es un capricho si no parte de la naturaleza trans; la cual el gobierno y las comunidades LGBT deben de entender, apoyar y cabildear.

Quepasagaypr.com se complace en presentar TR@NS+GEN3R0: Una nueva serie de artículos. Esta nueva línea de artículos buscará educar y traer a la luz la realidad que viven nuestros hermanos trans. Ven, lee, comparte y edúcate para que cuando emitas tu próxima opinión no esté plagada de ignorancia o transfobia si no de inclusión y  entendimiento.


Primer artículo: TRANSEXUALES: EL OTRO TABU 


Segundo artículo: ¿SER TRANSGENERO ES UN DESORDEN MENTAL?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s