La Revista Fame creada por Yariel Fame ha sido lanzada al ciberespacio por primera vez ahora en octubre. Aquí la entrevista que Yariel Fame, creador de la publicación, le hiciera a Zahara Montiere


Por: Yariel Fame 


¿Qué necesita una candidata para conquistar la corona del Miss Krash Puerto Rico?
Una candidata para conquistar la corona del Miss Krash Puerto Rico definitivamente necesita tener la perfecta consistencia para posicionarse entre los primeros lugares en TODAS las categorías requeridas para evaluar su desempeño en el certamen. Obviamente además de tener la belleza, talento, carisma, humildad y entrega total para poseer el título más importante del transformismo en Puerto Rico: Miss Krash Puerto Rico de College Night Celebration y Krash Klub. Además de tener en mente que el certamen de Miss Krash Puerto Rico cuenta con una trayectoria de más de 15 años de excelentes reinas que dejaron su gran legado y tener bien claro que uno tiene que mantener ese prestigio para poder hacer un trabajo de calidad y luchar arduamente para establecer una gran marca dentro del transformismo en la Isla.
¿Cómo te preparaste para tu gran regreso llamado “More legendary Than Ever… The Immaculate Zahara Montiere?
La preparación para mi “Gran Regreso” llamado “More Legendary Than Ever… The Immaculate Zahara Montiere” fue una preparación ardua y de mucho tiempo de pensamiento; desde la elaboración del controversial tema, constantes flyers y videos promocionales, “performances”, escogido de canciones, escenografía, etc. Además de que todo el año que estuve en ausencia me sirvió para reinventar mi imagen y mi dirección en el transformismo en cuanto a todos los fabulosos proyectos que están por venir. El año que estuve en ausencia me sirvió de descanso para poder razonar hacia donde me dirigía en este gran arte.

¿Qué podemos esperar de Zahara Montiere para el año 2012?
Wow, para el 2012 podremos esperar muchas cosas grandiosas de esta servidora. Tengo muchos planes que parecieran imposibles realizarse pero tengo fe que con Dios en mi corazón y con mi grandioso equipo de trabajo podré lograr cosas inimaginables para seguir elevando el transformismo en Puerto Rico a niveles extremos que ayudaran a la evolución del mismo.

¿Que sentiste cuando ganaste la corona del Miss Krash Puerto Rico 2009?
Cuando uno gana una corona y sobretodo la corona que siempre habías soñando, en mi caso la corona del Miss Krash Puerto Rico, sientes las mejores sensaciones del mundo. Cuando uno lucha por lo que se propone y se prepara para la batalla con mucha pasión y entrega, y logra lo que más desea, entras en un éxtasis de emociones que no puedes explicar detenidamente. Toda tu trayectoria y las experiencias que viviste en el certamen te pasan por la mente y cuando sientes la corona en la cabeza, gritas desde lo más profundo del alma: ¡“LO LOGREEEEEEEE”! Sientes que no puedes creer lo que te está pasando, se te hace difícil realizar en tu mente y en tu vida lo que acaba de ocurrir, pero cuando piensas en todos los sacrificios que pasaste para obtener el éxito que querías, te reafirmas que en esta vida todo lo que uno pasa para lograr el cometido definitivamente vale la pena. 
¿Cómo fue tu infancia?
Como mencioné el día de mi “Gran Regreso”, mi infancia fue una “inmaculada”, que después me diera cuenta que la vida no era tan inmaculada como pensaba es otro tema. Pero mi infancia fue una maravillosa llena de mucha inocencia, amor, rectitud y de muchas grandiosas experiencias que me ayudaron a ser la persona que soy hoy día. Agradecida estoy de mi gran formación familiar y escolar. Hay veces que me gustaría volver a ser ese niño aquel que solo jugaba a sus alrededores de la urbanización en la que vivía, simplemente soñando con ser una gran estrella de “Hollywood” o una hermosa reina de belleza. A veces pienso que hubiera sido de mi vida si hubiese tomado un rumbo diferente al que tengo ahora, pero vuelvo y pienso otra vez que mejor rumbo no habría poder tomado y estoy súper orgulloso de lo que viví y de lo que me falta por vivir.
¿Cuál fue la razón de tomar la iniciativa a competir en el Miss Krash Puerto Rico?
Como siempre he dicho, los certámenes de College Night Celebration y Krash Klub sirven de plataforma para uno trabajar y evolucionar en el gran arte del transformismo puertorriqueño. Los deseos de crecer y desenvolverme perfectamente en este gran ambiente del transformismo y un sinnúmero de planes me llevaron a participar de este gran certamen que hoy día es el más importante en el transformismo en Puerto Rico por su gran trayectoria y su distinguido cuadro de reinas que por más de 15 años han dejado su legado y marcado la diferencia en la Isla.
¿Cómo fue tu relación con las candidatas del Miss Krash Puerto Rico 2009?
Mi relación con las candidatas del Miss Krash Puerto Rico 2009 fue una fenomenal, ya que sostuvimos muchas reuniones en las cuales pudimos apartar nuestra visión competitiva y simplemente compartir como amigas.  Parte de las categorías a ganar en el certamen, era la categoría del “Premio a la Labor Comunitaria: Tanamá”  y la experiencia que tuvimos al remodelar una de las salas del “Proyecto Tanamá” la cual le nombramos “Nina Flowers”, fue una bien divertida donde pudimos intercambiar experiencias, inquietudes y muchos momentos alegres. Esa fue una las experiencias más gratificantes que viví con mis compañeras candidatas y nunca olvidaré lo fabuloso que la pasamos allí.



¿Cómo te gustaría que te recuerde Puerto Rico?
Quiero que me Puerto Rico me recuerde como un ser humano que siempre se preocupo por el bienestar de su arte y el de su comunidad. Como un transformista apasionado, luchador, perseverante y dedicado a lo más que ama. Que tengan bien presente que todo lo que he hecho y todo lo que hará siempre será con fines de tener grandes éxitos en todo lo que desee. Que nunca me rendí ante las adversidades y que siempre tuve presente en mi mente, alma y corazón que represento a una grandiosa generación de transformistas que luchan cada día por evolucionar y por exponer su arte en todas las atmósferas posibles. Y que aunque en la Luna este, siempre estaré orgullosa de mi país y de ser una puertorriqueña de pura cepa… ¡su “Reina Eterna” por siempre!
¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Krash Puerto Rico 2009?
Mi experiencia en el Miss Krash Puerto Rico 2009, tanto en el certamen como en mi año de reinado fue una experiencia que jamás olvidare por el resto de mi vida. Siempre digo que el año en el cual uno es reina en el transformismo, es tu mejor año como transformista. Esa inocencia con la cual uno actúa, esa esperanza que uno posee de poder cambiar el mundo y la exposición que uno obtiene es sumamente enriquecedora. Destacando así mis mayores creaciones durante mi reinado cuales lo fueron el personaje # 1 del Transformismo en Puerto Rico: Cassandra “La Cubana” y la emotiva campaña a beneficio del “Hogar Niños que Quieren Sonreír”: “Sonríe Conmigo”. Ni Yo, ni nuestro gran mundo del transformismo en Puerto Rico hubiéramos sido los mismos sin esas dos grandes creaciones que hoy día son íconos de nuestro gran “Transformismo Boricua”.  

Entre tanta actividad… ¿Qué pasa cuando se entrega corona?
Después de haber estado en tantas actividades, cuando se entrega corona uno siente una gran tranquilidad que te lleva a un estado de serenidad tremendo. Lo mejor de entregar corona es cuando te sientes satisfecho con todo lo que lograste durante tu año de reinado, aunque después empiezas a pensar que será de tu vida ahora y comienzas a trazar un nuevo plan de trabajo y un nuevo plan de vida; a reinventar tu imagen y tu manera de hacer “performances”. No les recomiendo que se mueran pues resucitar sale carísimo, jajaja. Pero si les recomiendo que piensen bien el rumbo que tomará su vida, que establezcan bien sus prioridades y que siempre tengan en su mente que uno mismo decide la dirección del camino que se tomará, cada cual es capitán de su barco. Y que nunca olvidarán las bellas experiencias de su gran reinado en el transformismo.

¿Cómo fue tu experiencia en la serie de películas “Factor Mujer” ?
Mi experiencia en la serie de películas “Factor Mujer” junto a Rochelle Mon’ Cheri, fue una bien emocionante pues porque aunque trabajar para la televisión no es algo nuevo para mí, pero si fue sumamente gratificante trabajar con personas de gran trayectoria en la televisión puertorriqueña. Además de que fue satisfactorio exponer mi arte en la televisión y mostrarles a los televidentes, productores, directores y actores de la filmación la realidad de la elaboración del transformismo en Puerto Rico.  

¿A qué le tienes miedo?
Se supone que te diga que no le tengo miedo a nada, pero te estaría mintiendo. En esta vida siempre he dicho que hay dos cosas a las que siempre le he tenido miedo y es a la soledad y a la vejez. A la soledad porque siempre he dicho que el ser humano nació para convivir en pareja o en grupo como cada cual desee, pero no hay nada más satisfactorio que compartir el resto de tu vida y todos tus triunfos con los seres que más amas. Y a la vejez, aunque hay veces que pienso que es un acto inmaduro de mi parte pero no lo puedo negar y SI, le tengo mucho miedo, por eso trato de prolongar mi juventud lo más que pueda así sea con mi actitud, mi manera de vestir o con cirugías plásticas , jejeje. Creo que el pensar que me miraré a un espejo y no luciré de la misma manera, o no seré atractivo para nadie, o no podré moverme de la misma forma es lo más que me aterra. Pero de la misma manera uno se debe sentir bien afortunado de llegar a la “edad de oro” y poder compartir tus experiencias y conocimientos con tus seres queridos. ¡Sé que seré un “viejito” chabacano, bien “chavón”, pero sobretodo muy sabio!

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s