Líderes católicos y evangélicos en Honduras están presionando para que se impida la entrada y puesta en escena de Ricky Martín y su espectáculo, “Música + Alma + Sexo”.


Los grupos conservadores basan su solicitud en la sexualidad del puertorriqueño alegando que no representa un buen ejemplo para los jóvenes y lo que debe ser una familia.

La fiscal encargada, de defender los derechos humanos en Honduras, ha advertido que negar la entrada de alguna persona en el país basado en la orientación sexual supone incurrir en un delito que conlleva penas de cárcel.

Por otro lado, parte de los ingresos del concierto, que está pautado para el domingo 16 de octubre de 2011, serian destinados para Funniño; una organización sin fines de lucro que trabaja con niños cuyas realidades sociales los ubican en riesgos de explotación sexual.

En esta coyuntura, quepasagaypr.com quiere aprovechar para reconocer los logros obtenidos por Ricky Martin, tanto como artista y portavoz de los derechos de grupos oprimidos.


EL que le nieguen el derecho de entrada a un país es reconocer su poder de convocatoria como figura pública. Logra, con solo ser el mismo, hacer evidente actitudes injustas de prejuicio y discrimen.

Un abrazo boricua.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s