Peter Sprigg, presidente de “Family Research Council”, y Bryan Fischer, dirigente de “American Family Association”, han expresado en un programa de TV a todo el país que la homosexualidad se puede cambiar. Apoyaron este reclamo argumentando que la homosexualidad es una opción por tanto la población homosexual no nació así.
Bryan Fischer
Según Fischer, “Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios y por tanto son personas moralmente responsables, que tienen una relación libre, y que pueden tomar decisiones para llevar un sexo responsable”.
Estas dos organizaciones representan los mayores colectivos del país en contra de la igualdad, participan activamente contra el matrimonio igualitario y leyes contra la discriminación.
En quepasagaypr.com queremos que tengas toda la información para que establezcas juicios propios. Por eso te incluimos algunas citas anteriores de estos dos señores, que por cierto han acumulado un expediente de expresiones públicas que muestran su calidad intelectual, moral y humana.


Sprigg ha opinado anteriormente que la homosexualidad debe ser criminalizada en EE. UU., y que aceptar gays en la milicia equivaldrá a un aumento en las violaciones gays. Fischer, por su parte, ha opinado que los nativos americanos (indios) no están moralmente calificados para tener control soberano sobre tierras americanas, opinó además que los gays son nazis, y finalmente que los musulmanes se debiesen convertir al cristianismo o morir.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s