Lady Gaga buscará reunirse Lady Gaga se reunió con el Presidente Obama como reacción. Ricky Martin, indignado, puso su foto en su cuenta de Twitter. Todo esto por la muerte de Jamey Rodemeyer, de 14 años, quien decidió terminar su vida el pasado 9 de septiembre 2011, agobiado por el hostigamiento que recibía de sus compañeros de escuela debido a su orientación sexual.

Ahora la unidad de víctimas especiales del Departamento de Policía de Amherst está considerando presentar cargos a tres estudiantes por crímenes de odio y hostigamiento. El jefe de la policía, John C. Askey señaló que “Hemos escuchado que había un grupo específico de estudiantes, un grupo de estudiantes identificable, que habían escogido a Jamey como blanco.”

Jamey se había identificado como bisexual ante amigos cercanos y también había grabado un vídeo en “Ït Gets Better” (mostrado al final de este artículo).

Se sabe ahora que él era objeto de hostigamiento homofóbico y recibía mensajes en su blog personal urgiéndolo a cometer suicidio. Había presentado quejas de ser hostigado y en su blog de septiembre 9 escribió, “Yo siempre digo como soy hostigado, pero nadie escucha. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?”.


Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s