El próximo primero de octubre 2011 será la presentación del libro  “Ojos como de hombre” del escritor gay puertorriqueño Max Charriez, quien también funge como el líder de la Comunidad de Osos de Puerto Rico. Esta se llevará a cabo en la Librería Mágica, en Río Piedras, a las 4:00 p.m.

El libro será presentado por el periodista Francisco R. Velázquez; conocido por sus publicaciones “La marea de los muertos”, “Los besos de Ana Rosa” y la serie de Emilia Leclerc: Tres novelas galantes.

El libro “Ojos como de hombre”, según el escritor Julio A. García, “es un ‘thriller’ sombrío, en que el autor aprovecha la oportunidad para aguzar su voluntad crítica y denunciar, por medio de la tensión sicológica, una precisa conjugación de horror/desgracia. La lectura de esta novela nos invita a indagar, para resolver, junto al agente especial del CIC, un rompecabezas desconcertante.”

Ven y apoya la cultura “queer” boricua…déjate sentir.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s